中文 | English |España
COMPANY PROFILE
noticias de centro
Las importaciones amenazan los precios de los planos en Estados Unidos
Released in time:3/28/2014 2:38:18 AM Browse The Times:765
Los problemas de disciplina y de suministro de las acerías han hecho subir los precios de la chapa fina en Estados Unidos, no obstante, esos precios están lejos de ser algo seguro, fuentes del mercado comentaron a Platts el jueves.

"Las acerías han implementado el aumento en el momento oportuno”, comentó un ejecutivo de un centro de servicios. "Yo no creo que vaya a durar mucho tiempo, probablemente poco más de un mes, unas seis semanas más o menos. Dentro de un mes los plazos de entrega probablemente se restaurarán y luego veremos quién mantiene el tipo. Sin embargo, si va a comprar ahora, hay que pagando sus precios".

La fuente añadió que los plazos de entrega actualmente se están alargando debido a que varias fábricas han interrumpido las operaciones y a los fuertes retrasos, en particular de los productores de bobina laminada en frío (BLF).

Las importaciones a corto plazo también podrían pesar sobre los precios, comentó un ejecutivo de un centro de servicios del oeste de Estados Unidos. La fuente recibió ofertas de BLF del medio oeste a 650 USD/t corta EXW, pero rechazó el acuerdo en favor del material importado.

"Sin duda las importaciones son atractivas", comentó el ejecutivo. "Yo tengo reservada mi parte".

Una fuente de una acería comentó que muchos compradores no estaban seguros de cuando llegaría el aumento, y compraron de inmediato en lugar de enfrentarse a los nuevos precios. Sin embargo otras fuentes del mercado han declarado recientemente que sus respectivas acerías no ofrecían el periodo de gracia habitual con este incremento, y en su lugar aplicaron aumentos totales o parciales al día siguiente.

La única razón por la que se han subido los precios parecer ser una mejora general de la demanda, comentó un usuario final, quien indicó que han mejorado los pedidos de la construcción industrial y no residencial gracias a que el tiempo es más cálido.

"Estamos empezando a estar ocupados", comentó la fuente. "En este momento es difícil decir si se trata de la demanda acumulada o de otra cosa, pero estamos contentos y espero que continúe".

Platts mantuvo su evaluación del precio de la bobina laminada en caliente en 650-660 USD/t corta y de la BLF en 780-790 USD/t corta, ambos son precios EXW normalizados a planta del medio oeste (Indiana).

 
Dirección:  Avda Jiefang nº 686, Edificio Comercio Mundial, Piso 47, 9-16, Wuhan 
Tel:+86-27-85448800   Fax:+86-27-85448789   E-mail:steel@fortune-best.com